Talleres Love

Calificación 3.9/5
VALLADOLID, 89 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Talleres Love

3.9

En Talleres Love se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Love?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Talleres Love (Fabricación de carpintería metálica). Un buen equilibrio entre la vida laboral y personal en el empleo, horarios flexibles, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto trabaje como carpintero en la cual estuve por mas de 7 meses y todo fue genial yo lo recomiendo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

trabaje hace tiempo temporalmente en la recepción de Talleres Love; aunque es un ambiente literalmente mas adecuado para hombres, pude desempeñar mis funciones sin mayor contratiempo, los compañeros fueron muy amables y la paga fue buena también.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Talleres Love, Fabricación de carpintería metálica, La empresa Talleres Love Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Talleres Love Sl con domicilio en Calle Valladolid, 89, MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID. Su principal actividad CNAE es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Talleres Love Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia.

¿Talleres Love participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Talleres Love sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Talleres Love Preguntas frecuentes