Talleres Macario

Calle jose Perez Aguilar, S/N - POL INDUSTRIAL EL, Molina de Segura, 30500 , Murcia
Automotor

Opiniones Talleres Macario

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Macario?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Macario?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Talleres Macario es una compañía dedicada a brindar servicios integrales de reparación y mantenimiento de automóviles; la empresa se localiza entre las calles Ramón Aguilar y Cáceres, dentro de Molina de Segura, España. Se puede llegar a la compañía mediante el transporte público.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Poor workmanship and violent staff. AVOID.

Ilias

violent staff?
Can you please tell me more about it?

drew

Do they speak english in this workshop?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Chavales he trabajado con ellos por años y siempre se aprende nuevas cosas, estar de mecánico automotriz te agradece cuando el auto sale de la reparación, te incentivan con el salario que es muy bueno ademáis tiene instalaciones y herramientas optimas para lograr trabajar con confianza.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Talleres Macario es una empresa dedicada a la reparación de chapa y puntura de automóviles. Cuentan con má sde 50 años en Molina de Segura (Murcia) ofreciendo sus servicios. Si tienes experiencia en el sector, puedes encontrar trabajo con bastante facilidad.

¿En Talleres Macario de Molina de Segura, en la selección de personal, lo más importante es la entrevista laboral?

¿Talleres Macario permite realizar teletrabajo durante virus?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Talleres Macario ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Talleres Macario Preguntas frecuentes