Talleres madrid sur

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Talleres madrid sur

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres madrid sur?

¿Qué quieres saber sobre Talleres madrid sur?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Talleres madrid sur es una fenomenal empresa que se encarga en la realización de los trabajos propios de taller de mecanica, electricidad, chapa y pintura. Los empleados comentan tener jornadas parciales y que mensualmente tienes que cumplir con ciertas horas extras. Me gustaría preguntar con referencia al horario si los fines de semanas también se labora, gracias.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Talleres de autos de mecànica en general. Normalmente los turnos se rotan entre los que trabajan mañana, tarde o noche, por lo cual se necesita tener disponibilidad para rotarlos y ademas vivir cerca del negocio.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Este taller ha sido un lugar donde el ambiente de trabajo es excelente y donde el trabajo en equipo es fundamental. Me parece que la paga no es mala y dependiendo del cargo que ocupes disfrutas de una mayor cantidad de beneficios.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Talleres madrid sur dedicados a la realizacion de los trabajos propios de taller de mecanica, electricidad, chapa y pintura. Un lugar desafiante para trabajar. Es un buen lugar para trabajar y se lleva muy bien con todos los jefes y mandos altos, muy recomendable. Para el buen mecánico que quiera una buena estabilidad.

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Talleres madrid sur?

¿Qué está pasando en Talleres madrid sur? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Talleres madrid sur Preguntas frecuentes