Calificación 3.5/5
Narón
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Maiztegui

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Maiztegui?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Maiztegui?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

U lugar bastante agradable con trabajar lleno de muchas posibilidades y oportunidades para crecer y poder obtener un puesto de una empresa mucho más alto la verdad que estoy bastante satisfecho con todo lo que he logrado alcanzar dentro de la empresa y quiero seguir por más.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Talleres Maiztegui
Producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Empresa que ofrece oportunidades, puestos y salarios compatibles con el mercado laboral. Empresa con compromiso con el empleado y sus productos con calidad.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Talleres Maiztegui
Fabricación de cerraduras y herrajes. Me encanto el empleo tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos, trabaje como operario buena experiencia ( las ganancias son grandes)

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Talleres Maiztegui
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, para mi ha sido un placer trabajar en la empresa hace dos años, en la producción de perfiles en frío por conformación con plegado

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabajar en esta empresa te da muchas satisfacciones, prestaciones que marca la ley, bonos por asistencia, puntualidad y metas alcanzadas, estabilidad laboral, el sueldo es muy bueno y te dan las herramientas necesarias, tienen buena ubicación y el ambiente laboral es satisfactorio.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Talleres Maiztegui ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Talleres Maiztegui Preguntas frecuentes