Talleres maqbox

Calificación 3.3/5
C/ COCENTAINA 17 - POLIGONO INDUSTRIAL NUMERO 2 (CASTALLA)
CIF: B54819446 Teléfono: +34 966 27 99 72
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres maqbox

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres maqbox?

¿Qué quieres saber sobre Talleres maqbox?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mal, desde esta empresa me pidieron un equipo concreto. En la entrega todo eran quejas por temas de personal y objetos no incluidos

Daniel

A ver su entiendo y corrígeme amigo Rafa, estas trabajando para ellos como proveedor y no ha salido nada bien?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Malos pagadores...

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Talleres maqbox
Es una empresa a la construcción de maquinas para las industrias del papel, cartón y artes gráficas, soy jefe de proyectos hace tres años y me he sentido muya gusto, los horarios con muy compatibles con la familia, y los sueldos son altos.

¿Cómo van a ser compatibles los horarios si son 3 personas y tienen un horario de 10 horas?

Isabela

Va pero no les ofrecen dias libres o algo? Por que hay tan pocos empleados?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola compañeros, sabéis si tiene oferta laboral?? ya trabaje con ellos por un corto periodo y sus pagos y beneficios eras muy buenos, su personal y jefe de los mejores que he tenido, son una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de maquinaria industrial con más de 35 años de experiencia, y deseo optar a un cargo. Gracias

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Talleres Maqbox se especializa en servicio técnico, desarrollo de proyectos y venta de maquinaria. Puede representar una gran oportunidad laboral! Alguien que haya trabajado aquí se encuentra interesado en comentar su experiencia laboral en esta empresa? A todos nos encantaría escuchar al respecto! Muchas gracias!

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Talleres maqbox?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Talleres maqbox? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Talleres maqbox Preguntas frecuentes