Talleres Marcos Carretillas

Burgos
Automotor

Opiniones Talleres Marcos Carretillas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Marcos Carretillas?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Marcos Carretillas?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Talleres Marcos Carretillas me ha parecido una empresa muy interesante, pero me gustaría saber un poco más acerca del ambiente laboral con el que cuenta! En mi último trabajo este me parecía muy incómodo, y no me gustaría trabajar en un lugar así otra vez.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa Talleres Marcos Carretillas está especializada en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, además ofrece asistencia técnica, recambios y formación. La empresa dispone de muy buenas instalacines, donde el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas, con los fines de semana libres.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Talleres Marcos Carretillas Sa cuenta con 29 años a sus espaldas ofreciendo servicio de reparación de carretillas elevadoras y para esto cuenta con empleados capacitados dispuestos a ayudar a quienes los visitan y los trabajadores son felices de ejercer sus funciones gracias al excelente clima laboral.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Talleres Marcos Carretillas ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

¿Tenéis miedo que Talleres Marcos Carretillas no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Talleres Marcos Carretillas Preguntas frecuentes