Opiniones Talleres mec echean

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Talleres mec echean?
¿Talleres mec echean produce solo cable o los productos hechos con él también?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mec echean?

Akin

Talleres Mec Echean Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados fabricando tornillos y derivados del alambre. Para esto cuenta con empleados capaces de cumplir sus funciones y los procedimientos. Los trabajadores son muy felices de formar parte de esta empresa gracias al trato recibido por los supervisores.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Talleres mec echean?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talleres mec echean. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Talleres mec echean horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Talleres mec echean es
¿Talleres mec echean tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 70% de nuestros usuarios cree que Talleres mec echean ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Talleres mec echean.
¿Dónde está ubicada la sede de Talleres mec echean?
La sede de Talleres mec echean es Poligono Industrial Azitain, 3, Eibar, 20600 , Gipuzkoa
¿Tiene Talleres mec echean una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es echean@echean.com
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Talleres mec echean?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Talleres mec echean.

¿Los usuarios conocen Talleres mec echean?
¿Los empleados de Talleres mec echean pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Talleres mec echean
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?