Talleres Mecanicos Aymair

San Martín de la Vega
Automotor

Opiniones Talleres Mecanicos Aymair

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Mecanicos Aymair?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecanicos Aymair?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Talleres Mecánicos Aymair empresa en el área de talleres mecánicos, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Sueldos justos. Recomendados totalmente.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo como mecánico en esta empresa, y desde que llegue me capacitaron con la mejor disposición para llevar acabo mis labores, la comunicación con los jefes es muy cercana para poder externar mis inquietudes, dudas y opiniones

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Talleres Mecánicos Aymair. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Contamos con las mejores herramientas para cumplir con los objetivos. Un personal experto en la materia. Talleres amplios y cómodos, seguro médico y otros beneficios. Me siento a gusto en éste empleo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos días, aprendí mucho en los pocos meses en Talleres Mecanicos Aymair ya que estuve trabajando para esta empresa 8 meses. Una buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de toda la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno.Todo genial.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Talleres Mecanicos Aymair ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Mecanicos Aymair. Buscan un Electromecánico/a.

Talleres Mecanicos Aymair Preguntas frecuentes