Talleres mecanicos comas

Blanes
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres mecanicos comas

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres mecanicos comas?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos comas?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Talleres mecanicos comas es una maravillosa empresa especializada principalmente en el mecanizado de piezas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con jornadas completas bien remuneradas además tienen días libres como domingos o feriados. Me la han recomendado.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola, soy Alexandra y me encuentro en búsqueda laboral. Me gustaría conocer acerca de trabajar en Talleres mecánicos Comas, por formar parte del sector donde me desenvuelvo actualmente. En mi empleo reciente la desmotivación ha ido en aumento por la desmejora del factor económico y mi tensa relación con el jefe. Espero con ansias vuestras noticias al respecto, saludos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Talleres mecanicos comas
La formación que te dan respecto a tu sección es muy buena, el compañerismo que se crea genera muy buen ambiente, es una emrpesa dedicada a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros y me he desarrollarme en la emrpesa.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Desde que comienzas la jornada laboral en las actividades de mecánica en general hasta el final es una satisfacción y desarrollo personal desmedido para ti. Comenzar a laborar en un espacio como este ha sido una de las cosas más transcendentales que me han pasado, ya que sí he comprendido cuáles son mis derechos laborales.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Talleres mecanicos comas. Taller de piezas industriales. Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. La empresa Talleres Mecanicos Comas Sl computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Estacio, 54, BLANES, GERONA se encuentra la empresa Talleres Mecanicos Comas Sl. El CNAE que desarrolla es 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Talleres Mecanicos Comas Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde estan realizando un buen trabajo todo este tiempo y que ademas de ello la empresa esta teniendo exito en diferentes aspectos como lo son sus areas en donde ven ese tipo de cosas, la empresa esta contratando personal, asi que es probable que si ustedes son ingenieros o algo asi relevante con las areas puede que los contraten y asi puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible, ademas de ello la empresa promete que tendran buen salario y oportunidad de crecimiento lo cual es bueno en varios ambitos

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Talleres Mecanicos, se especializa en una mecánica de primera, en reparación y asesoramiento personalizado, como un asesor de reparación de equipos, estoy muy satisfecho con mi rendimiento personal dentro de la empresa, ha sido muy gratificante en este periodo, es un trabajo muy dinámico y lleno de continuo aprendizaje, si posees conocimiento sobre sus áreas especializadas, no lo dudes y envía tu CV al: tmc@tmcomas.com

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la ingeniería mecánica y de superfícies preocupados siempre por la innovación continua y a su espíritu. El éxito de TMCOMAS se debe en buena parte al gran equipo de profesionales que trabaja cada día para seguir avanzando y mejorando.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Talleres mecanicos comas? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Talleres mecanicos comas Preguntas frecuentes