Talleres mecanicos del litoral

Carretera de Almería, nº 35 y Km. 1,4 18600 Motril, Granada, España
Automotor

Opiniones Talleres mecanicos del litoral

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres mecanicos del litoral?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos del litoral?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Talleres Mecanicos del Litoral es un concesionario dedicado a la venta, distribución y servicio post-venta de coches nuevos y de ocasión, con servicio oficial Peugeot y Opel. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en el Km 1,4 de la carretera de Almería cerca de la localidad de Motril (Valencia), desde donde se puede llegar en coche y caminando.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Nunca maiz, me cobraron 54 e, sin hacerle nada al coche, y el que estaba en recepción, súper antipático, explicándole lo que tenía el coche y poniéndome la mano que me callara, luego después de esperar un mes que le pusieran el aire y después de estar toda la mañana en Motril, me dicen que el aire me lo arreglan por la tarde, llamo y me dicen que mañana, digo mira preparamé la factura de no hacerle nada al coche que me lo llevo, no vuelvo nunca más, no lo recomiendo, por qué vas a gastar dinero en un sitio que te tratan mal?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Talleres Mecánicos del Litoral, con 57 años de trayectoria en el sector automotriz, es servicio oficial Opel y Peugeot en Motril. Con un equipo cualificado y eficiente, ofrece servicios de alta calidad acompañados de una servicial atención, dentro de un ambiente cómodo y confiable, que se refleja en el trato hacia el cliente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Quiero compartir lo ocurrido con el vehículo de mi hermana, un Peugeot 308 1.9 HDi de 90Cv, de nueve años de antigüedad, siendo la única propietaria en este tiempo, y con 52.000km.
El pasado mes de diciembre, lo lleva a dicho taller para la revisión anual y para que le revisaran una anomalía eléctrica que había notado, que de vez en cuando, sin accionar el mando de los limpiaparabrisas delanteros estos se accionaban solo. El 18-12-2019 retira el vehículo del taller, habiendo sustituido la batería como origen de dicho fallo, factura de 320€.
El día 13-01-2020 tiene que solicitar el traslado del vehículo en grúa hasta dicho taller, ya que la avería se agrava, no parando de funcionar los limpiaparabrisas con solo abrir la puerta del vehículo. Tras multitud de llamadas al taller le manifiestan que desconocen el origen de la avería, que lo que pensaban que era no lo es, y que mejor pensaba en desechar el vehículo y comprar otro. El día de hoy, tras 10 días en el taller se persona para retirar el mismo ante la no solución del problema, informándola por parte del jefe de taller que la reparación puede ascender hasta los 2000€, pero que no le garantiza que la misma se solucione. Ante dicho extremo solicita el vehículo, preparando el taller una factura por las comprobaciones, solo de mano de obra, sin haber sustituido ninguna pieza de 442€, por lo que piden explicaciones de tan cuantiosa cantidad para la no reparación de la avería, siendo informados que habían hecho un estudio en profundidad, llegando hasta ver si el alternador funcionaba. Procedimos a poner la pertinente hoja de reclamaciones.
Mientras esperábamos a que nos lo entregaran, ya que el limpiaparabrisas no paraba de funcionar, pudimos observar como lo que dicen ser un mecánico estuvo subido en el coche, parando y arrancando el motor durante 1,5 horas, sin lograr pararlo. Total de la broma 762€, y el vehículo averiado.
Hemos llevado el coche a otro taller multimarca, se subió el encargado de recepción en el vehículo y en tan solo 90 segundos, observando la avería, logro detener los limpiaparabrisas estando el vehículo funcionando. Estamos a la espera de la valoración del fallo, pero cuelgo el presente como aviso y decepción del taller oficial Peugeot en Motril.
Tengo facturas acreditativas, y ningún problema en mostrarlas.

¿Ha habido algún infectado en Talleres mecanicos del litoral?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Talleres mecanicos del litoral hay pocas opiniones.

Talleres mecanicos del litoral Preguntas frecuentes