Polígono Industrial Petroquimico, 17, 21810 Palos de la Frontera, Huelva

Opiniones Talleres Mecanicos Del Sur

¿Es Talleres Mecanicos Del Sur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecanicos Del Sur?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Talleres Mecanicos Del Sur
empresa seria y en crecimiento con cercanía con el empleado y buena formación con constantes actualizaciones, es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en las oficinas de Talleres Mecanicos Del Sur, como secretaria me ha ido muy bien, gestionando llamadas, facturas, compras entre otras tareas, me tratan con mucha amabilidad y profesionalismo, me siento valorada en esta empresa, son buenos empleadores.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Talleres Mecánicos del Sur (TMS), es una empresa fundada en Huelva en 1983, con el objeto de realizar actividades de mantenimiento industrial, fabricaciones metalúrgicas y montajes industriales, tiene ambientes sanos de trabajo, garantizar la formación, participación y consulta de los trabajadores en materia de calidad y prevención de riesgos laborales en las actividades desarrolladas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Talleres Mecánicos Del Sur. Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Contamos con las mejores herramientas de reparación. Un personal experto en la materia. Talleres amplios y cómodos, seguro médico y otros beneficios.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Talleres Mecanicos Del Sur
Es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros, soy operaria en la empresa y me he sentido muy a gusto, hay oportunidades de crecimiento y los salarios están muy bien.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Se fundó en Huelva en 1983 con el objeto social de realizar actividades de Mantenimiento Industrial, fabricaciones metalúrgicas y montajes en especial en el Polo Industrial de Huelva.

Cuenta con un equipo de profesionistas emprendedor capaz de acometer con toda garantía trabajos de responsabilidad con metas ambiciosas en materia de Calidad, Seguridad y Formación de Personal.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Talleres Mecanicos Del Sur sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Talleres Mecanicos Del Sur Preguntas frecuentes