Talleres Mecanicos Elkar

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Mecanicos Elkar

3.3

¿Es Talleres Mecanicos Elkar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecanicos Elkar?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buenas tardes, llevo 10 años de experiencia trabajando como mecánico por cuenta propia, y la verdad es que estoy interesado en buscar un trabajo estable ya que pronto nacerá mi hija y necesito ahorrar dinero para comprar sus cosas, así que me gustará saber como puedo contactarlos para poder conseguir una entrevista de trabajo.

Gema

La mejor valoración del jefe en Talleres Mecanicos Elkar será 10. El ritmo de trabajo en Talleres Mecanicos Elkar es: Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Talleres Mecanicos Elkar. Califico al equipo de esta empresa como: 6. Un día laboral en Talleres Mecanicos Elkar suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Talleres Mecanicos Elkar son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 6 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Talleres Mecanicos Elkar.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Talleres Mecanicos Elkar ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Talleres Mecanicos Elkar Preguntas frecuentes