Talleres Mecánicos MAGAR

Calle Torrassa 94 (Pge. Josefina Vidal nave 26) 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España
CIF: J60351301 Teléfono: +34 934 621 951
Automotor

Opiniones Talleres Mecánicos MAGAR

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres Mecánicos MAGAR?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mecánicos MAGAR?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Mi esposo trabaja como tornero en Talleres Mecánicos MAGAR, empresa especializados en el mecanizado con maquinaria convencional y C.N.C. para la fabricación de piezas, series, matriceria, moldes, etc. La empres ofrece un espacio de trabajo seguro y un buen clima de labores, cuentan con la maquinaria , material y equipos para realizar su trabajo de la forma mas rápida posible, los ingresos que recibe son muy buenos.

Los empleados que han entrado a trabajar en Talleres Mecánicos MAGAR recientemente como Oficial de 1ª Fesador/a CNC, comentan que el ambiente laboral está estupendamente bien logrado. ¿Será verdad?

Después de la pandemia del coronavirus, ¿cómo ven que han cambiado las políticas de permisos por enfermedad de las empresas de Automotor? ¿Son más comprensibles?

De momento no hay nuevas referencias sobre Talleres Mecánicos MAGAR , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Talleres Mecánicos MAGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Mecánicos MAGAR. Buscan un WORK/LOCATION.