Talleres Menavi

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres Menavi

4.2

En Talleres Menavi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Julio carro
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Llevo años llevando mis coches a Menavi, siempre he salido satisfecho, gran trato y profesionales,tiene chapa pintura y mecanica lo recomiendo..... muy buen taller

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Mala educación, desinterés, malísima experiencia, son un desastre, sobretodo si vas de parte de una compañía de seguros, no les debe interesar tanto porque tendrán unos precios pactados y pasan completamente, no lo recomiendo ni para inflar una rueda

Me pasó lo mismo

Jose

A mi lo que me parece raro es que te parezca raro

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Cinco estrellas es poco,se merecen mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Oda
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Tras la Granizada del pasado Agosto, mi coche sufrió varios daños, el seguro me asigno el taller Menavi y de verdad estoy muy complacida con el trabajo realizado, en especial con la chica que atiende allí, Otti, (creo que se llama), se implica de una manera muy responsable y su amabilidad es inigualable, los tiempos de respuestas muy acertados, te genera la confianza necesaria para para dejar tu coche en un taller que no conoces. Los recomiendo 100%
Gracias al equipo de Menavi.

Gloria

Hola Oda, luego de que te hayan pintado el coche, quedó como nuevo o se nota que está pintado?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy mala experiencia

Albane

Disculpa podrias explicarme? Me han dicho que llevara mi coche alli, yo no se nada de coches, podrias decirme que sucede y porque no deberia por favor.

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

A mi me pasó lo mismo,la mujer una ("eliminado por el administrador"). Ni muestran interés ni son buenos en lo que hacen,uo he tenido una muy mala experiencia

Matias

Tuviste que pagar por el servicio o te lo cubría el seguro? Eso puede influir mucho en el servicio. Por favor dime!

46666195T
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

muy trabajadores y buen trabajo y rapidez escelentes.

Orlando

Buenas noches. ¿Cuánto tiempo se tardaron con lo que necesitabas? ¿Y te dieron un tiempo aproximado desde que lo recibieron?

77626028Q
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Trato y servicio excelente

JJS
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Siempre te intentarán solucionar el problema ..por muy grande que sea

Mara

Pues esto es buenísimo! He leído de talleres que dejan las cosas peor de las que estaban. Recomendarías ir a este taller?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Muy atentos, y muy profesionales, lo recomendaría 100 × 100

Miquel Costa
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy Buenos professionals. El coche me va mucho mejor ahora que de nuevo. Por supuesto repito

Jaime

Disculpa, crees que podrías comentar un poco sobre la rapidez del servicio? He leído que son buenos pero tardan un poco, que tan cierto es?

Josep Ma

Bon servei I excel.lents professionals

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Servicio excelente y trató muy profesional

Manuel

Estupendo trato, muy profesionales

Guadalupe

Han tardado mucho con la reparación de tu auto? Quisiera ir pero me genera un poco de duda esto del tiempo y la puntualidad

Francisco dominguez

Grandes profesionales. Lo recomiendo trankilamente

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Taller con grandes professionales trabajan muy bien , i con una atención muy buena.

Leti

Hola amiga, cuántas veces has llevado tu coche? Es que me pasa mucho que los talleres comienzan muy bien y luego que me tienen confianza todo se daña... Quisiera saber si ya teneis bastante tiempo acá...

Daniel castells
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Molt recomanable! m'han deixat el coche impecable, molt professionals i el tracte impecable.Y molt puntual!!

Liz
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy agradecida por lo rápido y eficaz que fueron. Tube coche de cortesía que en mi. Día a día es tan necesario el coche.

Silvio

EL coche de cortesía se lo han ofertado gratis o ha tenido que pagar algo? En mi caso también es super importante el coche para desplazarme a trabajar

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy buen trabajo de chapa y pintura. Se nota que saben lo que hacen. Gran profesionalidad y muy buen trato al cliente tanto por la chica de administración como el del responsable del taller. Rapidez y fiabilidad en la entrega del coche. Sin duda volveré a llevar mi coche si tengo algo problema.

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Muy buen servicio y amabilidad.

A. G.
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Más que perfecto en todo. Profesionales, calidad, trato, puntuales... Todo genial.
Gracias.

Gabriel

Hola que tal? estaba por contratarlos y tu comentario me dio aun mas confianza. Una pregunta, que tal son sus precios? gracias

Alonzo

Hola. Me uno. ¿Cuánto cuesta un cambio de neumáticos? Si alguien sabe, gracias de antemano

El empleador Talleres Menavi ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Talleres Menavi merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Buen trato, profesionalidad,rapidez.

Leyre

Me han recomendado mucho esta empresa, quisiera aclarar algo ¿al momento del servicio el especialista se encarga de informarte todo el proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Buen trato, profesionalidad, rapidez.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Todo correcto. Buen trato y faena bien echa. Ya he repetido y volvería a hacerlo.

Grazian

Sabe si dan citas rápido o tienen mucha gente? me interesa mucho este tema, gracias de antemano

Daniel

A mi me tardo un poco pero claro me pillo en fiestas navideñas.

Grazian

Ah ok. Creo que es normal que demoren un poco en fechas así. ¿Cuál fue el medio que usaste para contactarlos? ¿Y hasta el momento no has tenido inconvenientes con la empresa? Me gustaría saber si son puntuales en las fechas que dan.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

(eliminado por el administrador)

Pansalino

No hay posibilidad de reclamar? Poner una queja?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Buen taller, rápidos y buenos acabados

Evarista

¡Qué buen servicio recibistéis?¿por qué problema fuistéis al taller?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Menavi?

Talleres Menavi Preguntas frecuentes