Calificación 3.6/5
Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Metalicos Dinametal

3.6

¿Qué puedes decir sobre Talleres Metalicos Dinametal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Metalicos Dinametal?

Un trabajador de esa nefasta empresa.
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tener cuidado con la (eliminado por el administrador) que dirige ese taller. No pagarán lo que toca, se aprovecharán de vosotros y os echarán con despido disciplinario para no pagaros la liquidación, y si a pesar de todo acabáis trabajando con ellos, ir pensando en que tendréis que denunciar para reclamar todo lo que os dejen a deber.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Sabéis si necesitan caldereros

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Estoy considerando trabajar en Talleres Metalicos Dinametal
Necesitan caldereros

cucudrulu
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

nada no quiero poner nada

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hoy he sabido de Talleres Metalicos Dinametal una empresa que inicio para dar respuesta rápida en el sector metal-mecánico. Entiendo por los trabajadores que están laborando en una jornada que depende del servicio, son varios turnos que se dan pero lo que se no hay jornada completa ¿alguien puede corroborar esta información?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Leyendo por internet encontré que Talleres Metalicos Dinametal esta buscando seleccionar un Ingeniero/a Industrial con Especialidad en Estructuras Metálicas. Se encargara de la realización de planos de implantación y fabricación. Requiere al menos 1 año de experiencia realizando las mismas funciones y conocimientos en delineación de estructuras metálicas

Poter Pater
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Sin lugar a dudas, es la peor empresa en la que he trabajado. Sin encargados, y tanto el gerente como su socio en la sombra no sirven más que para (eliminado por el administrador) al que se le ponga por delante, bueno que esperar de un delineante y un calderero que al no encontrar un trabajo decente tuvieron que montar su empresa.

No saben trabajar, y la calidad de su trabajo es pésima, todo retocado con radial.
Para el que lo entienda, les he visto dejar poros en las soldaduras, hacer soldaduras en grandes espesores sin el precalentamiento necesario, levantar cordones con arco de aire más de 3 veces y por supuesto no cambiar la sección entera como dicta la norma, soldaduras cocidas o cristalizadas, piezas fisuradas, muchas faltas de fusión.
Y para rematar, engaños en las homologaciones. Si a todo esto le sumas que pagan según convenio pero sin ningún tipo de incentivo, si haces turnos o noche no verás ese incremento en la nómina, se lo quedan con tol papo, si estás en obra te pagas tú la comida, te dicen que que es eso de dieta, y si por un casual hechas horas extras te lo pagarán a 10€ y en negro. Si no lo creéis solo tenéis preguntarle a alguien que haya trabajado allí para que os confirmen lo que aquí he dejado escrito.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

En el metro conocí a un ingeniero que trabaja en Talleres Metálicos Dinametal diseño, ingeniería, armado y soldadura de estructuras metálicas. El comentaba que recibe un sueldo elevado, tiene un contrato por 3 años, cuenta con seguro de salud, está satisfecho con su empleo por todo el aprendizaje y la experiencia adquirida.

De un caldereta
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Jefes nefastos y explotadores, salario según convenio pero no te pagan ni turnicidad, ni nocturnidad, ni dietas, desplazamientos(si los quieres cobrar tendrás que denunciar),...., no te dan epis y si te los dan son de mala calidad(mandiles que duran una semana), te insultan y degradan, ni siquiera prestan atención a los buenos trabajadores. Para ellos son todos lo mismo, máquinas de trabajo a las que intentarán estafar de cualquier manera. Dado este trato, carecen de buenos profesionales, y todo vale, pues si quedan mal se remata con radial y a correr. En cuanto al taller es un polvorín de viruta de hierro, colillas y papeles; los vestuarios no hay por donde cogerlos, paredes negras, plagas de pulgas y hormigas, la limpieza se limita a tirar un litro de lejía dos veces por semana, y el comedor se encuentra en las mismas condiciones; y como apunte final decir que las máquinas de soldar se caen a cachos(compran mangueras en los chinos) y la iluminación muy deficiente. En definitiva, si no te queda otra podrás trabajar una temporada para ellos, pero teniendo en cuenta estas condiciones claro ya que al final se quedará como una mancha en el currículo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa que destaca por sus contrataciones temporales, y no requiere grandes requisitos laborales. El sueldo es bastante bueno y pagan bien las horas extras. La empresa cumple con las normas de seguridad y tienes buenos compañeros que te ayudan.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Talleres Metalicos Dinametal
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Mi experiencia en primar a sido excelente en todos los aspectos, en el trabajo dia a dia, lo mucho que aprendí de ellos, los jefes y encargados con su amabilidad, mis compañeros e hecho muchos amigos.( salario acorde a lo trabajado)

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Talleres Metalicos Dinametal
Muy buen ambiente de trabajo, fácil adaptación, buena comunicación y organización, buena relación con los compañeros, es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes donde tengo la suerte de trabajar como jefe de produccion, estoy muy agradecida por mi desarrollo y los buenos horarios.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Talleres Metalicos Dinametal. en aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. objeto: construcción instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación.-actividades inmobiliarias. -industrias. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Talleres Metalicos Dinametal Sl. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Talleres Metalicos Dinametal Sl. ubicada en Camino Melon, 36, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La forma jurídica de Talleres Metalicos Dinametal Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Talleres Metálicos Dinametal es una sociedad de Gijón. Con varios años de experiencia se dedican a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Talleres Metalicos Dinametal. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Como consideran que son las oportunidades laborales para jovenes recien egresados en la localidad de Gijón?

Talleres Metalicos Dinametal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales de 1ª Soldadores Semiautomatica Homologados

¿Los empleados de Talleres Metalicos Dinametal siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Talleres Metalicos Dinametal Preguntas frecuentes