Talleres Metálicos Dinametal. s.l

Gijón
Automotor

Opiniones Talleres Metálicos Dinametal. s.l

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Metálicos Dinametal. s.l ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Metálicos Dinametal. s.l?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Talleres Metálicos Dinametal es una empresa la cual se ocupa de la fabricación de estructuras metálicas; leí que está compañía recluta para el puesto de calderero oficial para llevar la batuta dentro de los talleres.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi esposo era mecánico, bueno aún lo es. Pero se vio en la necesidad de retirarse de su antiguo empleo pues no le pagaban bien, porque no era un empleo que lo respaldaba como empleado y además recibía mal trato.
¿Sabéis cómo es el trato acá? ¿Esta empresa metálica, es buena opción laboral?

El cachas

No, si puede mejor que busque otro sitio.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Para quienes preguntan sobre las postulaciones y vacantes, os informo que si hay una vacante abierta desde hace un mes, pero aún esta vigente y es como Calderero Oficial para laborar en la ciudad de Asturias.
Algunas condiciones del empleo están por definir, pero la jornada laboral es completa, el contrato es indefinido.

Poter pater
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Sin lugar a dudas, es la peor empresa en la que he trabajado. Sin encargados, y tanto el gerente como su socio en la sombra no sirven más que para (eliminado por el administrador) al que se le ponga por delante, bueno que esperar de un delineante y un calderero que al no encontrar un trabajo decente tuvieron que montar su empresa.

No saben trabajar, y la calidad de su trabajo es pésima, todo retocado con radial.
Para el que lo entienda, les he visto dejar poros en las soldaduras, hacer soldaduras en grandes espesores sin el precalentamiento necesario, levantar cordones con arco de aire más de 3 veces y por supuesto no cambiar la sección entera como dicta la norma, soldaduras cocidas o cristalizadas, piezas fisuradas, muchas faltas de fusión.
Y para rematar, engaños en las homologaciones. Si a todo esto le sumas que pagan según convenio pero sin ningún tipo de incentivo, si haces turnos o noche no verás ese incremento en la nómina, se lo quedan con tol papo, si estás en obra te pagas tú la comida, te dicen que que es eso de dieta, y si por un casual hechas horas extras te lo pagarán a 10€ y en negro. Si no lo creéis solo tenéis preguntarle a alguien que haya trabajado allí para que os confirmen lo que aquí he dejado escrito.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Talleres Metalicos Dinametal S.L es una empresa de que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Solidarios con los empleados. Buen sueldo, fantástica gestión y jefes responsables. Si deseas ingresar en esta organización puedes ubicarla en el Camino Melón de Gijón en Asturias. Recomendados.

De un caldereta
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Jefes nefastos y explotadores, salario según convenio pero no te pagan ni turnicidad, ni nocturnidad, ni dietas, desplazamientos(si los quieres cobrar tendrás que denunciar),...., no te dan epis y si te los dan son de mala calidad(mandiles que duran una semana), te insultan y degradan, ni siquiera prestan atención a los buenos trabajadores. Para ellos son todos lo mismo, máquinas de trabajo a las que intentarán estafar de cualquier manera. Dado este trato, carecen de buenos profesionales, y todo vale, pues si quedan mal se remata con radial y a correr. En cuanto al taller es un polvorín de viruta de hierro, colillas y papeles; los vestuarios no hay por donde cogerlos, paredes negras, plagas de pulgas y hormigas, la limpieza se limita a tirar un litro de lejía dos veces por semana, y el comedor se encuentra en las mismas condiciones; y como apunte final decir que las máquinas de soldar se caen a cachos(compran mangueras en los chinos) y la iluminación muy deficiente. En definitiva, si no te queda otra podrás trabajar una temporada para ellos, pero teniendo en cuenta estas condiciones claro ya que al final se quedará como una mancha en el currículo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Fabricación de estructuras metálicas. Aprendí mucho en este trabajo, ahora manejo mas lo que puede ser la fabricación de metales, tuve un sueldo excelente y un horario de trabajo que me permitía realizar otras actividades.

Buenas tardes. He escuchado que en Automotor son bastante respetuosos y empáticos con los empleados.

¿Merece mi atención el puesto de calderero en Talleres Metálicos Dinametal. s.l? Admito que no estoy seguro de las condiciones laborales

¿Talleres Metálicos Dinametal. s.l está bien protegida contra la enfermedad?

Tu opinión sobre Talleres Metálicos Dinametal. s.l es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Talleres Metálicos Dinametal. s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero - Oficial 1ª

Talleres Metálicos Dinametal. s.l Preguntas frecuentes