TALLERES METALICOS VILAS

JOAQUIN COSTA, 16 22430 GRAUS. (HUESCA)

Opiniones TALLERES METALICOS VILAS

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES METALICOS VILAS?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas noches, buscaba empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones de trabajo ya que en mi anterior trabajo, la paga no era puntual, el sueldo no era justo y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en Talleres Metálicos Vilas Sociedad Limitada es similar, muy agradecido de verdad.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

He leído en internet que los empleados de Talleres Metalicos Vilas Sociedad Limitada, empresa especializada en servicios de construcción, cuentan con beneficios muy motivadores tal como contratos indefinidos y seguros de salud bastante buenos.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Talleres Metalicos Vilas Sociedad Limitada en Graus se dedica a la construcción de estructuras metálicas. Los interesados en contactarse con esta empresa lo pueden hacer a través del correo electrónico, llamando a los números que aparecen en su página web o escribiendo al correo electrónico. Para los que viven en Graus llegar es muy sencillo, si se está cerca puede hacerlo a pie. También puede acceder a las instalaciones de la empresa utilizando el transporte público o en coche.

¿Tenéis experiencia laboral en TALLERES METALICOS VILAS? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

TALLERES METALICOS VILAS Preguntas frecuentes