Talleres metalurgicos del tarafa

NOVELDA, s/n KM 5 800. 03680 ASPE. (ALICANTE)

Opiniones Talleres metalurgicos del tarafa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres metalurgicos del tarafa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres metalurgicos del tarafa?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Excelente empleo para quien buscaba aprender como yo. Pude tomar la experiencia de mis compañeros. Excelente sueldo y mi horario de trabajo es cómodo. Talleres amplios y seguro medico en caso de accidentes.

¿La aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en Aspe ha disminuido el índice de ausentismo laboral en Talleres metalurgicos del tarafa?

Para adquirir suficiente experiencia en producción metalúrgica , ¿Cuántos años de experiencia se requieren?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Talleres metalurgicos del tarafa ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres metalurgicos del tarafa. Buscan un CHAPISTA DE VEHICULOS EN MIJAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres metalurgicos del tarafa. Buscan un Chapista De Vehiculos En Mijas.

Talleres metalurgicos del tarafa Preguntas frecuentes