Talleres Miguel Escudero

Calzada de los Molinos
CIF: B34208348 Teléfono: +34 979 88 55 70
Automotor

Opiniones Talleres Miguel Escudero

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres Miguel Escudero?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Miguel Escudero?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Talleres Miguel Escudero se encarga de la venta y reparación de maquinaria especial para la agricultura y la ganadería, he leído que los horarios laborales de esta empresa son muy flexibles y ajustables, por lo tanto, tiende a varias de manera significativa debido a diferentes factores.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Se trata de una compañía en la que los colaboradores realizan actividades en Venta y reparación de maquinaria agrícola, tractores,cosechadoras etc...Se caracterizan por el excelente servicio que ofrecen y porque el ambiente de trabajo es bastante armonioso y de mucho optimismo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Nos brindan seguridad y eso algo que me gusta, los jefes son personas muy tratable, se trabaja en un clima tranquilo y donde nos desarrollamos de forma proactiva, la empresa se dedica a la reparación y compraventa de vehículos y maquinaria agrícola e industrial diversa.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Todos los equipos están de la mejor forma, utilizamos tecnología de punta para que en este taller de Reparación de maquinaria reparación y compraventa de vehículos y maquinaria agrícola. Aquí el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

TALLERES MIGUEL ESCUDERO, S.L. pueden suministrar todo tipo de maquinaria y accesorios para facilitar la labor del Agricultor y ganadero. Son una empresa con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de venta de maquinaria agrícola. Trabajo dentro de esta empresa y las capitalizaciones son muy completas y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Talleres Miguel Escudero dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. En donde trabajo en mantenimiento , hace mas de 3 años en donde existe un ambiente muy bueno, prestaciones geniales, y unas buenas pagas las cuales siempre están a tiempo, si quieres ser un buen empleado y tener un proyecto para tu vida apuntad.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Talleres Miguel Escudero suministrar todo tipo de maquinaria y accesorios para facilitar la labor del Agricultor y ganadero.
Son una empresa con varios años de trayectoria, con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de venta de maquinaria agrícola. Desde hace años ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor y ganadero el producto que más se adecue a sus necesidades.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Talleres Miguel Escudero. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Talleres Miguel Escudero Preguntas frecuentes