Talleres Milan

Almería
Automotor

Opiniones Talleres Milan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talleres Milan?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Milan?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

En Talleres Milán se dedican a los sectores navales e industriales. Me gustaría saber qué requisitos debe de cumplir una persona para obtener un trabajo como mecánico en Talleres Milan y además ¿Qué responsabilidades tendría que cumplir?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Talleres Milan es una empresa dedicada a ofrecer servicios al sector naval e industrial con un horario de trabajo parcial. La empresa lleva más de cinco décadas con su filosofía de tenacidad y fidelidad, brindando servicios a sus clientes, ahora también en otros sectores como equipamiento portuario (pasarelas fijas, pasarelas móviles), construcción, y la distribución de productos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Mi esposo trabaja como Soldador en los Talleres Milán, empresa dedicada a ofrecer servicios en los sectores naval, industrial, equipamiento portuario, construcción, etc. Tiene muy buenas instalaciones en el Puerto de Almería, bien distribuidas y organizadas, donde hay medidas de seguridada y prevención para ejecutar los trabajos, cuentan con maquinaria altamente especializada y el personal esta bien calificado, además tienen la oportunidada de desarrollarse dentro de la empresa, reciben buenos salarios y otros beneficios laborales.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Talleres Milan
Excelente equipo de trabajo, y área donde se puede aprender en cada paso que se da, es una empresa dedicada a la construcción de estructuras especiales (pasarelas portuarias) y mantenimiento industrial, soy albañila y me gusta mucho mi empleo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy Ingeniero Mecánico y trabajo en esta empresa hace 5 años, en los cuales me he podido desarrollar profesionalmente y he logrado ascender dentro de la empresa. Me siento muy cómodo con este trabajo ya que el ambiente laboral es muy agradable, ademas de que los sueldos son altos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Talleres Milan es una empresa fundada hace más de 50 años que inicialmente orientó sus servicios al sector naval e industrial. Para los interesados en trabajar en el rubro de la mecánica y reparación naval, les puedo recomendar a esta empresa.

Cómo el aumento de infectados en Almería afectó a Talleres Milan

Talleres Milan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico-electricista mantenimiento industrial- tornero ajus...

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Talleres Milan . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Talleres Milan Preguntas frecuentes