Talleres mogent

Calificación 4.3/5
NACIONAL 152, s/n KM 25 400 NAVE A. 08400 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres mogent

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres mogent?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mogent?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Talleres mogent
Es una emrpesa con grandes profesionales, trbajo en la reparación, venta y alquiler de carretillas elevadoras, es una emrpesa dedicada a la reparación, venta y alquiler de carretillas elevadoras, los sueldos son altos y tenemos un ritmo muy majo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Reparación de maquinaria industrial. Nuestro personal experto en la materia devenga salarios y sueldos pagados al día. Talleres amplios para la reparación. Horario de trabajo completo y 3 días de descanso semanal. Seguro medico contra accidentes laborales.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Tienda en línea que cuenta con una bodega en donde almacenan todos los productos que venden. Si no eres de aquellas personas que les gusta tratar directamente con los clientes, entonces este trabajo sería ideal para ti.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Talleres mogent?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres mogent. Buscan un WORK/LOCATION.

Talleres mogent busca personas para el cargo de ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA COMPTABLE.

Talleres mogent Preguntas frecuentes