Talleres Monza Motor

Travesía de Vigo, 125 36206 Vigo
Otras actividades de servicio

Opiniones Talleres Monza Motor

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Monza Motor?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Monza Motor?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Talleres Monza Motor es una empresa que se encuentra especializada principalmente en la reparación y mantenimiento de vehículos, donde me han comentado que necesitaban personal para el puesto de mecánico automotriz con experiencia entre los principales requisitos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Talleres Monza Motor es un centro de mantenimiento y servicios automotores de Vigo, muy destacado por ser un taller eficaz y muy profesional en mecánica en general, unos amigos me han dicho que ofrecen salarios justos y a veces algunos extras cuando se logra adelantar trabajo con proyectos difíciles, según lo que he investigado también ofrecen unos ligeros descuentos en la comida, pero si alguien puede confirmar esto vendría de maravilla pues parece una gran empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Talleres Monza Motor hay pocas noticias.

¿Talleres Monza Motor mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

Talleres Monza Motor Preguntas frecuentes