Talleres Motorkrash Sll

Automotor
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Talleres Motorkrash Sll no está verificada

Opiniones Talleres Motorkrash Sll

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Motorkrash Sll.

3.4

¿Paga Talleres Motorkrash Sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Motorkrash Sll?

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Unos (eliminado por el administrador) , impresentables , si queréis hacer trato con ellos mejor buscad gente con un perfil menos (eliminado por el administrador) y más serios

Artur

Pero que trato de han ofrecido es que acaso te estaban cobrando muy caro? Los precios de todo han subido bastante sobretodo si las pinturas son importadas.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Talleres Motorkrash Sll, mi primo comenzó como asistente de mecánica y ha aprendido tanto que ahora es mecánico tipo III, ha ido desenvolviendo sus conocimientos en el área de la electrónica y aspira seguir con su crecimiento personal.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, soy Ceci y la verdad es que me encantaría trabajar en esta empresa ¿Y por qué no? Si a menudo me cuentan que es un buen lugar para trabajar porque se trata bien al trabajador. Para mí, esto significa mucho y por lo tanto, yo quisiera ser parte de su equipo de trabajadores.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La última experiencia laboral no fue muy buena, recuerdo que era en un taller mecánico, realmente puede que sea por falta de personal o mala dirección en la organización, la cuestión es que siempre era un problema el recibo de pago, cuando recibía y sacaba cuenta me faltaban horas sobre todo las nocturnas, el ambiente que se tornaba era muy serio, nada de música y a veces faltaba la presencia del jefe. Comento todo esto porque quisiera saber sobre Talleres Motorkrash Sll en donde enviare mi resumen curricular pero antes saber ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿le ofrecen dotación al personal?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Talleres Motorkrash Sll esta empresa tiene un dulce voz lo cual se le ofrece a sus trabajadores un excelente trato, estos puede sentirse en mucha estima porque los líderes son muy empáticos con esto y les trata con amor.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empezó como un taller pequeño hace más de 20 años. En la actualidad se ha expandido y el espacio que tiene es muy grande suficiente para albergar bastantes vehículos sin que los empleados sufran limitaciones para hacer sus tareas sino todo lo contrario.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Talleres Motorkrash Sll
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Sin duda ha sido la mejor experiencia en mi vida laboral laboral trabaje como mecanico buen pago y gran estabilidad adquirida.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Talleres Motorkrash Sll (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Fue un gran trabajo. Me encantaron las personas que lideré en equipo. Recibieron recompensas por los buenos trabajadores. Amaron a esos jefes. Me encantaron. Mi partida fue desafortunada, pero siempre fue el mejor trabajo en el que he trabajado lo recomiendo !

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

A mí me encantan los autos y personalmente he visitado muchas veces este taller como cliente y desde hace poco más de 2 meses también soy empleado. Lo recomiendo 100% si buscas trabajo como mecánico o servicios automotrices.

¿La crisis energética que estamos viviendo está afectando la confianza de los clientes en las empresas que como Talleres Motorkrash Sll tienen 4 estrellas?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Talleres Motorkrash Sll?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Talleres Motorkrash Sll hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.