Talleres movil-car chapa y pintura

Calificación 3.5/5
C/ Do Mar, 144 - Parc. 3b 15690 - (Arteixo) - La Coruña
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres movil-car chapa y pintura

3.5

¿El salario medio en Talleres movil-car chapa y pintura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres movil-car chapa y pintura?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El taller dedicado a la restauración de chapa y pintura cuenta con una extensa trayectoria, actualmente la empresa, brinda un buen servicio gracias al personal que se encuentra muy bien capacitado en las áreas

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Talleres movil-car chapa y pintura
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me encantó la experiencia y me dieron la oportunidad de disfrutar trabajando. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo soy mecánico y gano buena pasta!

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me gustaría saber cómo aplicar un lugar de trabajo en este lugar, soy administradora y creo que puedo aportar mucho al equipo de trabajo y puedo aprender de su equipo, ¿Alguien sabe? ¡Me gustaría saber todo lo posible!

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

TALLERES MÓVIL-CAR (EUROTALLER) se fundó hace más de 35 años por José Antonio García Ramos como empresa dedicada exclusivamente a las reparaciones de chapa, pintura, mecánica y electricidad del automóvil, más tarde, añadió a sus actividades la venta de vehículos seminuevos y nuevos de todas las marcas de mercado.
Perfiles afines a esta empresa: mecánicos, especialistas en chapa y pintura, vendedores, electromecánicos.
Para empleo y enviar C.V , ingresar al siguiente link : http://www.talleresmovilcar.es/empleo/empleo.html

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Talleres movil-car chapa y pintura?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Talleres movil-car chapa y pintura Preguntas frecuentes