Talleres Moyser

Sant Adrià de Besòs
CIF: B08619405 Teléfono: +34 933 81 03 94

Opiniones Talleres Moyser

¿Cuánto se gana de media en Talleres Moyser? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Moyser?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Sinceramente de las pocas empresas del sector serias que saben lo que hacen

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, soy Marta, mi último empleo fue bastante desagradable y el sueldo era muy bajo, de verdad ansío saber qué tan bien pagado es un empleo dentro de su compañía, para establecer una comparación y ver si me conviene o no, espero su respuesta.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Talleres Moyser, S.L. es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de estructuras de acero y aluminio, así como muro cortina, fachada ligera, etc. La empresa tiene sus instalaciones ubicadas en la calle d'Ifni en San Adrián de Besós ( Barcelona), Se puede acceder en coche o caminando.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¡Buenos días!
Me interesa la vacante como taller de carpintería y aluminio, pero la verdad desconozco cuáles son las condiciones del empleo con respecto al salario promedio, jornada y tipo de contrato.
Esta empresa tiene bastante beneficios ¿Algún bono por alimentación, beca, seguro de salud?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que la empresa Talleres Moyser es maravillosa en el sector de carpintería metálica, cuentan con un excelente equipo de trabajo y actualmente necesitan personas con conocimientos en carpintería, que tengan experiencia en soldadura y fabricación de carpintenaría en aluminio. La empresa no cuentan con muchos candidatos, una gran oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Excelente empresa dónde trabajar.

Ritta

¿Que es en tu opinion su mayor ventaja?

monica
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

No es una empresa seria ya que juegan con las personas, prometen cosas que luego no cumplen y no te puedes fiar.
Cada dos por tres están cambiando de personal porque nadie aguanta allí y la gestión interna es horrible.
Personalmente me han tenido engañada dos meses diciéndome que fuera varios días a aprender sin contrato ya que me cogían en el dpto. de compras; he rechazado trabajos porque "me habían cogido" y fiándome de ellos he seguido yendo sin contrato hasta el lunes que cuando llego me dicen que al final no me harán contrato. Les dije explícitamente: no tengo trabajo ni paro y tengo una hipoteca yo sola, seguro me cogéis? Y uno de los dueños: si si te cogemos tu ves viniendo y ya te haremos el contrato el 21/10 (de eso hace dos meses) Y el lunes me entero que no estoy dada de alta; me han tenido trabajando sin darme de alta en la S.S. Y ahora cuando ven que no es correcto lo que han hecho, me llaman ayer corriendo que me pagan esos días que he ido a aprender para mi puesto.
Cuando le dije al jefe llorando que había rechazado puestos porque ellos me habían cogido y no tengo ni paro pero si una hipoteca, la respuesta del jefe fue: bueno Mónica saldrás adelante, todos hemos pasado por momentos difíciles y aquí estamos. Encima riéndose de las personas!!! Gente de allí dentro se quedaron helados ante esas respuestas de los altos mandos, pero me dijeron que eso en esta empresa es normal.
El resumen de todo es que no es una empresa seria y engañan a las personas.
Mi consejo es que hay muchas empresas de diseño, estudio y proyectos para contratar obras mucho mas formales y que no engañan a la gente.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Desde su fundación en 1976, MOYSER ha mantenido un constante proceso de crecimiento que la ha situado como una de las primeras compañías del sector en diseño, fabricación y montaje de fachada ligera, muro cortina y estructuras arquitectónicas de aluminio. Consta de instalaciones grandes y modernas y cómodas.Además mantienen un alto nivel de prestigio en sus trabajos. Se ve que es una empresa que capacita muy bien a su personal y hacen un difícil proceso de selección. En mi opinión es una empresa muy prometedora.

¿Qué soluciones financieros aplica Talleres Moyser durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Talleres Moyser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra, RESPONSABLE DE COMPRES, Jefe de obra (Muros cortina y fachadas)

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Talleres Moyser , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Moyser. Buscan un RESPONSABLE DE COMPRES.

Talleres Moyser Preguntas frecuentes