Talleres navales gil almagro

C / Varadero Cofradía de Pescadores, nave A 43004 Tarragona
info@talleresnavalesalmagro.com
La experiencia del usuario con Talleres navales gil almagro no está verificada

Opiniones Talleres navales gil almagro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres navales gil almagro.

¿Trabaja Talleres navales gil almagro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres navales gil almagro?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Como extrabajador no voy a poner calificación porque censurarian mi opinión, no vela por los trabajadores, si te operan debido a un accidente laboral, no pregunta ni llama, es más ponen caras largas, y no soy el único extrabajador que dice esto, de los 5 empleados que conozco y que tengo relación... Ninguno habla bien de ellos, todos tienen alguna anécdota nefasta que contar,

oihane

Si todo esto ha pasado, mi pregunta es, ¿ Los trabajadores no cuentan con un abogado laboral, que defienda sus derechos allí?.

Amgr

Hola ohiane, te contesto un poco tarde, la verdad que se pasan por el forro nuestros derechos, y al final tuve que acudir a un abogado... Imagínate que un compañero tuyo tiene una hija con leucemia, y en vez de ayudar sea como sea, le resta del convenio sus 3 días al mes para acompañar a su hija a quimioterapia... Te dice algo esto que te cuento?

oihane

Pues si supongo que dice lo suficiente... Increíble que hayan empresas que lleguen a tal punto de avaricia, si fueran ellos los que se encuentran en la posición a lo mejor entenderían. Mi pregunta es, ¿acaso pagan bien y por eso la gente se lo aguanta?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Talleres navales gil almagro hay bono: no hay bono
Talleres navales gil almagro es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Talleres navales gil almagro son: Atmósfera.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Como extrabajador tengo un malísimo recuerdo.... Y una secuela de por vida, y como personas no valen nada

gabriela

Pues conozco varios amigos que trabajan allí, y comentan todo lo contrario. Que los sueldos son buenos, que cuentan con beneficios, e incluso que tienen, horarios flexibles, que les permiten descansar. También escuche decir a uno de ellos que tienen seguro medico y de vida muy buenos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

He escuchado que "Talleres navales gil almagro" es una empresa especialista en la reparación y mantenimiento (Repair & Refit) de todo tipo de embarcaciones. Y también he podido oír que sus trabajadores comentan tener buenos horarios laborales, bien estructurados, que les permiten trabajar eficientemente y tener tiempo para descansar

daura
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a la reparación de maquinaria industrial, se recomienda esta buena empresa. Los dueños siempre están pendiente de la seguridad de todos sus empleados y ademas les otorgan muy buenos sueldos.

Eso de que otorgan seguridad a los empleados es una broma bien escrita, con los accidentes que ha habido.... No se en qué te basas para comentar eso porque yo he trabajado ahí y lo de la seguridad se la trae f.... Con respeto hacia tu comentario

Andreafonsa

Me sorprende lo que dices, tienes argumentos precisos de ello. ¿Tuviste algún accidente mientras trabajaste allí?. Seria bueno conocer mas al respecto. La seguridad laboral es muy importante para cualquier trabajador, mas en este tipo de labores,

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Talleres navales gil almagro. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Talleres navales gil almagro busca personas para el cargo de Tornero/a Fresador/a.