talleres obam

Benifaió
Calificación 1.7/5

Opiniones talleres obam

1.7

¿Qué tipo de servicios ofrece talleres obam? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre talleres obam?

Errr
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Penosos

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Obam es una empresa pequeña que se especializa en reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Se localiza en la calle tribunal de les Aigues por lo que llegar en automóvil es muy fácil y sin complicaciones. Si usas transporte público, tampoco habrá problema, ya que a 10 minutos está la estación de tren Almussafes.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica a la reparación de maquinaría, como empleada siento que son muy responsables. Tienen muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y además, se preocupan por sus empleados.

Falso

Por que es asi como se describe

Amalia

Es falso o es cierto? veo comentarios variados.. me interesa porque ando buscando trabajo

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

talleres obam
Reparación de todo tipo de maquinaria. Es una empresa que da oportunidades de crecimiento dentro de la misma, que no discrimina en nada dando prioridad y facilidades de bienestar a sus empleados .Gran experiencia en mi cargo de mecánico.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Talleres Obam es una empresa que se especializa en la reparación de maquinaria industrial y otros servicios de mantenimiento industrial. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

La posibilidad de optar a un empleo en talleres obam depende de las habilidades mas desarrolladas o aceptan a novatos?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en talleres obam por la pandemia de SARS-CoV-2?

JBE

talleres obam busca un trabajador para el puesto tornero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué sabéis acerca de talleres obam ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

talleres obam Preguntas frecuentes