Talleres Omar Sociedad Limitada

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Talleres Omar Sociedad Limitada

2.1

¿Qué tal el ambiente en Talleres Omar Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Omar Sociedad Limitada?

Izan
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Es un (eliminado por el administrador) Me a cobrado más de mil euros por una pieza de 150€ y menos de una hora de trabajo y a día de hoy todavía estoy reclamando la factura y no ay manera que de que me dé una factura .No me quiero imaginar cuántas personas más habrá (eliminado por el administrador)

Luiggi

Las mismas que a mi , - es que abrí ayer tete y no tengo de nada no te puedo hacer factura ni puedes pagar por datáfono …..
lógicamente es mentira lleva mucho tiempo ahí pero es un (eliminado por el administrador)

Olivia

Cómo sabes que le tienen el ojo puesto? acaso a otras personas les ha pasado lo mismo?

Noko
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Llevas el vehículo y en vez de reparar la avería te ocasiona otras , y te va sacando el dinero, deja el coche en la calle y con el hace los recados, no recomiendo para nada este taller, me siento (eliminado por el administrador) finalmente me lleve mi coche peor que lo lleve, ahora lo tengo en otro taller arreglando lo que este taller a roto.

Gato

Hola Noko tenías el teléfono puesto. Podríamos hablar?

Samuel

Hola Gato, trabajas en este taller? o tambien fuiste su cliente? Puedes contar tu experiencia por favor?

Rnnn
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Es un estafador de marca mayor le doy una estrella por qué no me permite dejarlo en 0 a nadie se le ocurra llevar su coche a éste taller. Es una SERPIENTE que te envuelve con su labia qué ni te das cuenta. Cuándo te ves ya estás con el en el banco soltando le. No menos de 1000€ por qué menos de ahí... No te pide siempre son grandes cantidades metiéndote goles con los precios de los repuestos qué luego ves en internet que cuestan 10 veces menos de lo que el te ah dicho. No tiene vergüenza se presenta a tú lugar de trabajo para pedir te Dinero. Llama a las 11:00 y 12:00 de la noche. Por qué según el mañana le llegan los repuestos a las 6:00 de la mañana va contigo al cajero sin pudor ninguno...

Sergio

Entiendo los precios inflados porque, desafortunadamente, este es el mercado libre que tenemos, pero hacer llamadas telefónicas por la noche es una exageración. Pero una vez que has averiguado cuánto cuestan realmente, ¿por qué has decidido a continuar con el proceso de compra?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Coche 1 mes dentro del taller , lentos y vsn dando largas, jamas volvere a llevar mi coche a ese taller .

Loredi

Guao pero que fue lo que le sucedió a tu coche? Cuánto tiempo te dijeron que lo tendrían? Que lamentable

luiggi
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por el administrador) no repara las que tiene , y te causa nuevas
demanda colectiva gestoriapalacios@outlook.es

LUIGGI
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por el administrador) propongo una demanda colectiva para que nos devuelvan el dinero y tambien reunion con los responsables subsidirarios por darle licencia, si la tiene que no lo se, del ayuntamiento de barbera del valles. gestoriapalacios@outlook.es

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

buscar en internet

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

IMuy buena atencion de las chicas, y muy profesionales
Muy recomendsable!!!!

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Talleres Omar Sociedad Limitada. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Sabéis si Talleres Omar Sociedad Limitada está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

Talleres Omar Sociedad Limitada Preguntas frecuentes