Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Ordoñez

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Ordoñez?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ordoñez?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Talleres Ordoñez
Mi experiencia fue genial,me encanto trabajar en esta empresa ya que es muy fácil comunicarte con ellos y resolver los problemas que se puedan plantear en el dia a dia. Lo ponen todo muy facil, tanto el calendario de trabajo, como las vacaciones o las nominas, genial y recomendable.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Somos expertos en lo que hacemos, me siento agradecido con mi equipo de trabajo porque siempre me han apoyado en las labores, nuestros talleres son excelentes y los horarios de trabajo te permiten tener el descanso necesario. Sueldos muy buenos con comisiones según el trabajo realizado.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Talleres Ordoñez
Una empresa que a mí personalmente me dio una oportunidad laboral, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecaniza y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa y de los buenos ingresos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Talleres Ordoñez es una empresa que se dedica a prestar servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. Trabajamos muy a gusto en este taller, por las facilidades de las tareas ya que tenemos los mejores materiales y herramientas para facilitar el trabajo. El salario es muy bueno, a veces obtenemos propinas adicionales. El horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa piensa muy bien lo que hace por lo cual es una virtud muy llamativa a los ojos de los que buscan un empelo muy eficaz, por lo cual puedo decir con mucha confianza que esta empresa es una elección muy provechosa.

¿Trabajas en la empresa Talleres Ordoñez? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Talleres Ordoñez Preguntas frecuentes