Calificación 4.3/5
LUGAR VILAMAR, 23 PQA DE SAN JUSTO. 27279 BARREIROS. (LUGO)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Ovidio Barcia

4.3

¿El salario medio en Talleres Ovidio Barcia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ovidio Barcia?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Una atencion personalizada, unido a un trato excelente y una gran profesionalidad, hacen que sea un taller recomendable, para cualquier tipo de reparacion en tu vehiculo. Estoy muy satisfecho de haberlos conocido.

Abril

¿Cuánto cuestan las reparaciones básicas, por ejemplo, cambio de llantas, cambio de aceite? Quiero comparar los precios con mi taller actual.

José
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Excelentes profesionales y amables.Taller altamente recomendable.

Abril

¿Cuánto cuesta un cambio de llantas?

CASTRO CASTRO
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Taller altamente recomendable, grandes profesionales y honestos.

Mari

Entonces ¿si es cierto que la atención al cliente es ejemplar?¿puedes hablarme un poco sobre los precios?

Castro Castro

Los precios son competitivos y trabajan con presupuesto en la medida de lo posible.

Vicent

Hola. Eso que comentas es bastante positivo, ¿en tu caso fueron puntuales al momento de realizar la entrega? Y gracias por compartir parte de tu experiencia.

vicent

Fueron perfectos en tiempo y forma.Todo salió tal cual estaba previsto. Incluso me cobraron menos de lo presupuestado. Lo recomiendo en todos los sentidos. En los tiempos que corren da gusto encontrarse con profesionales tan honrados

Agustín

Que bueno saber que ofrecen servicios de calidad y con gran puntualidad. ¿Por casualidad te mostraron el presupuesto antes de confirmar que harías las reparaciones con ellos?

Castro Castro

Si, solicite presupuesto y me lo dieron por escrito. A la hora de abonar mi factura, me cobraron un poco menos de lo presupuestado. Un trato de 10.

Agustín

Gracias por tu respuesta, entonces ya quedo claro que la experiencia con esta empresa es positiva. Me gustaría optar por sus servicios ¿sabes como contactarlos directamente?

Castro Castro

Si claro, por telefono en el 982144033, a traves del formulario de su pagina web www.talleresbarcia.es o bien a traves de whatsapp en el numero 651918107.

enui

Muchas gracias por compartirlo por este medio. ¿Has sido su cliente o eres uno de sus empleados? Quisiera saber sobre la relación entre los precios y la calidad de sus servicios así que agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Talleres Ovidio Barcia
Explotación y gestión de taller de reparación de vehículos de motor. Realmente disfruté mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría el taller . Creo que es un entorno de trabajo desafiante pero increíblemente comprensivo, soy mecánico.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Talleres Ovidio Barcia
He trabajado los últimos cuatro años con la empresa y han sidos los mejores, trabajo como mecánica en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

En Talleres Ovidio Barcia de Barreiros ¿es posible adquirir experiencia en poco tiempo, trabajando en el área de automotor?

¿Alguien tendrá conocimiento de algunos beneficios que provea la empresa Talleres Ovidio Barcia?

Si un trabajador tenia un ambiente toxico en su anterior empleo ¿se puede trasladar a Barreiros en busqueda de trabajo?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Talleres Ovidio Barcia . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Talleres Ovidio Barcia Preguntas frecuentes