Talleres Pedro Baños

Calle rio Perales, 13 - 15, Brunete, 28690 , Madrid
CIF: B81201873 Teléfono: +34 918 15 84 14
Automotor

Opiniones Talleres Pedro Baños

¿Trabajan muchas mujeres para la Talleres Pedro Baños?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pedro Baños?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Talleres Pedro Baños para realizar mi trabajo.
estuve trabajando 2 años allí y la verdad que no pude estar más a gusto los compañeros te ayudan desde el principio y al ser una empresa familiar tienes trato directo con el jefe Pedro que es una persona muy cálida y agradable. Si no me hubiera tenido que ir por razones personales seguiría trabajando con ellos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

servicio excelente que trabajan bajo presupuesto y con todas las compañías de seguros y te dejan un coche de cortesía totalmente gratuito

Cocinero
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Totalmente negativa

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Totalmente negativa

victoria

No entiendo tu comentario, deberías decir o dar más detalles de por qué consideras eso, al aportar información quizás alguien pueda ayudarte o incluso más personas conocer tu experiencia.

Rebecca

que paso exactamente que lo dices? puedes contar algo mas? estare agradecida. Es bueno saber antes de aplicar

no entiendo a la gente como tu que seguramente ni haya pisado las instalaciones de este negocio que se dedique a mancillar y a poner reseñas negativas para que las personas se vean condicionadas a no visitarlas puedo decir por experiencia propia que es un taller de confianza no hacen absolutamente nada sin presupuesto previo te explican las anomalías de tu vehículo perfectamente y siempre te dan la solución más óptima

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Talleres Pedro Baños es un taller de mecánica y reparación de coches y vehículos en general, hace poco buscando sobre ellos me he topado con que están buscando nuevos mecánicos para aumentar su capacidad, que lo importante y se requiere es que tengan al menos un poco de experiencia con coches y tengan conocimientos sobre reparación de motores.

Cocinero
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Servicio deprimente, incapaces de realizar una buena reparación y te dan largas y largas para que te aburras, una vergüenza para la marca.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Trabajar para la agencia Renault ha sido mi mejor decisión sin duda, desde que ingrese me siento fantástico ya que el ambiente de trabajo es agradable lleno de profesionales y muy atento con su personal, cuentan con las mejores instalaciones y las herramientas de punta para trabajar de buena manera.

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Talleres Pedro Baños , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

¿Tienen miedo los empleados en Talleres Pedro Baños que el virus pueda ser usado como arma?

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Pedro Baños. Buscan un Chapista/Montador (Oficial De Primera).

Talleres Pedro Baños busca personas para el cargo de Chapista/montador (oficial De Primera).

Talleres Pedro Baños Preguntas frecuentes