Talleres Pedro Córdoba

Calificación 4.7/5
C/ MIGUEL LOPEZ MORAL 54 (MENGIBAR)
CIF: B23404007 Teléfono: 953371176
Calificación 4.7/5

Opiniones Talleres Pedro Córdoba

4.7

¿Qué tal el ambiente en Talleres Pedro Córdoba?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pedro Córdoba?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Talleres Pedro Córdoba
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Estoy muy contento de haber trabajado allí , tuve la satisfacción de haber trabajado en esta empresa , aprendí mucho y le estoy muy agradecido de las enseñanzas en mantenimiento.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He tenido que tomar mucha experiencia de mi equipo de trabajo, pues sabía anteriormente reparar detalles básicos, gracias a ellos y a su paciencia he ido mejorando y cuando no se algo siempre están apoyándome. Es excelente el ambiente de trabajo, moderno y espacioso. Devengo salarios justos y mis jefes siempre comprenden mis asuntos personales.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Taller de mecanizado busca un tornero fresador cnc para trabajar con vosotros, tengo experiencia y mucho animo para trabajar en este momento estoy desempleado y necesito un empleo estable,me recomendaron esta vacante me apuntare.

Talleres Pedro Córdoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero fresador cnc, tornero fresador cnc

JBP

Talleres Pedro Córdoba busca un trabajador para el puesto Tornero fresador cnc. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para tornero fresador cnc en Talleres Pedro Córdoba? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Y qué tal está la situación ahora en Talleres Pedro Córdoba ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones nuevas .

Talleres Pedro Córdoba Preguntas frecuentes