Talleres Pehima

Valoración de la empresa 4.2/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Talleres Pehima

¿El proceso de producción de estructuras metálicas es muy complicado?
¿Talleres Pehima realiza formación frecuentemente para los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pehima?

vidal

Trabajar con Talleres Pehima ha sido fenomenal, llegue hace 8 meses como ayudante y me he ganado la confianza para ser el soldador con experiencia que siempre quise, gano mas de lo que esperaba y el ambiente de trabajo es amable aunque exigente por la cantidad de trabajo que llega.

Adria

Empresa dedicada a la fabricación de calderería y mecanizado de piezas. Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, lo que les permite posicionarse en el mercado. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de mantenimiento.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Talleres Pehima durante COVID-19?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

El tema Talleres Pehima de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Calificar

¿Los usuarios conocen Talleres Pehima?

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Talleres Pehima obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Talleres Pehima?
Talleres Pehima Preguntas frecuentes