Talleres Perez Villa

Calificación 3.3/5
CEMENTERIO, 62 37500 CIUDAD RODRIGO. (SALAMANCA)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Perez Villa

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres Perez Villa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Perez Villa?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Comparto con un equipo de profesionales con experiencia de los que he aprendido mucho. Me encanta este empleo, porque el trabajo se hace en equipo. Tenemos buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente. Me siento bien aqui.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Talleres Pérez Villa es una reconocida sociedad de Salamanca que se dedica a la reparación de vehículos a motor de toda clase y todas las actividades relacionadas. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

En tu opinión, ¿se merece Talleres Perez Villa el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Talleres Perez Villa Preguntas frecuentes