Talleres Pla

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Pla

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Pla?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pla?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

se le tiene clasificada como una empresa que se encuenta localizada en Asturias. Cuenta con la actividad de talleres mecánicos en general.Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
es una empresa muy conoslidada pues tiene cerca e 33 años dentro del mercado español. Por lo tanto la empresa cuenta con mucho conocimiento dentro del mercado y la economia española en si, en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se habia estado ocupando en años anteriores. por ejemplo en su ranking de su sector se encuentra en la posición 390.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Yo tenía que coordinar la importación de algunas maquinarias que operaban en la empresa. Mi experiencia fue corta pero aprendí muchisimo del sector, horarios normales de lunes a viernes, aunque los operarios tenían que trabajar algunos sábados. Salario promedio.

¿Talleres Pla ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Escribid qué está pasando ahora en Talleres Pla. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Talleres Pla Preguntas frecuentes