Calificación 3.6/5
C/ BRUSELAS 30 (TORRES DE LA ALAMEDA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Plaza Mata

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres Plaza Mata?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Plaza Mata?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Recomiendo mucho aplicar a Talleres Plaza Mata, he estado en esta empresa por más de cuatro años, aquí cada día es un nuevo reto y la empresa se encarga de preparar a sus empleados para todo, el salario es muy bueno, el ambiente de trabajo es excelente con compañeros de trabajo muy profesionales. El horario puede ser flexible y es una gran ventaja

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Talleres Plaza Mata
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Experiencia de trabajo muy positiva, formación continua de parte de la empresa, buen ambiente de trabajo y compañerismo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Talleres Plaza Mata
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Absolutamente disfruté de mi tiempo aquí. Había tantas cosas que podían ocurrir, y sucedieron, en un día cualquiera, nunca fue aburrido. Pagar fue genial, la ubicación , fue estupenda, y los compañeros nunca te ponen incómodos todo lo contrario. Muy recomendable. ( buenos pagos)

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Sí puedes soñarlo, en Talleres Plaza Mata lo hacen realidad. Dedicados por más de 40 años a la fabricación de mobiliario para proyectos de interiorismo; la empresa líder en su sector se nutre de personal especializado en el área del diseño de interiores y manufactura.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Talleres Plaza Mata? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Talleres Plaza Mata Preguntas frecuentes