Talleres pohuer

Calle Virgen de los Lirios, 8, 03440 Ibi, Alicante
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres pohuer

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres pohuer?

¿Qué quieres saber sobre Talleres pohuer?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Talleres pohuer es una empresa especializada principalmente en la inyección de etiqueta en molde IML, además tengo entendido que se encuentran localizado actualmente en la Calle Virgen de los Lirios, 8, 03440 Ibi, Alicante, España, buena ubicación de fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi tiempo en ésta empresa ha sido de mucha calidad, me gusta lo que hago, contamos con muchos beneficios como, transporte, bonos y uniformes. Devengamos grandiosos sueldos, mi jornada laboral es a medio tiempo y descanso 2 días a la semana.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Talleres pohuer es una gran empresa a la que recomiendo aplicar. Presenta un gran ambiente laboral, que te permite crecer en el. El salario es bueno y puedes obtener beneficios extras. Aparte que ofrece un ambiente sano y seguro ya que cumple con las normas reguladoras

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Talleres pohuer
Es un taller de matricería e inyección de termoplásticos, mi padre trabaja en la empresa hace uno años como jefe de producción, y le va bien, se curra mucho pero los salarios son altos y fijos,

¿Cómo es la ocupación en Talleres pohuer? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Talleres pohuer Preguntas frecuentes