Talleres Pujol

CIF: A08971012 Teléfono: 935684102
Calificación 3.4/5

Opiniones Talleres Pujol

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talleres Pujol?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Pujol?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Talleres Pujol9 es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas. Actualmente, están en la búsqueda de un operario de centro para la preparación y mecanización de piezas metálicas. Debe tener experiencia en el área.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Una empresa que impulsa el crecimiento y mejora de sus empleados. Fui Operario de Centro en Talleres Pujol y la experiencia fue bastante enriquecedora. Me brindaron con la oportunidad de poner a prueba mis conocimientos y aprender nuevas cosas, en un ambiente cómodo para trabajar y con unos beneficios excelentes.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi vida ha dado un vuelco y por ende, cambiado de raíz desde que estoy desempeñándome en este lugar como técnico en la construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos. Considero que ahora soy una persona relativamente actualizada, debido a los talleres de formación que recibimos en la empresa, lo cual ha permitido desarrollar mis habilidades intelectuales.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres Pujol
Fabricación y reparación de bombas dosificadoras y de pistón rotativo.Fantástico lugar para trabajar. Muy recomendable. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Talleres Pujol (Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática). Una empresa única que se asegura de que el trabajador esté centrado en la calidad y la innovación hacia el cliente trabaje como operario ( buen pago )El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La empresa fue fundada en 1922, en sus inicios se dedicó a construir maquinaria para la industria de la bebida, el año 1936 diseñó y construyó su primera bomba de engranajes. En la actualidad la tercera generación, Sigue fiel a los principios de calidad y servicio con los que fue creada la empresa, sin dejar de seguir innovando, (bomba de engranajes en materiales inoxidables, bombas de arrastre magnético...), procurando siempre dar solución a todos sobre problemas de bombeo.
La Fiabilidad de sus productos les permite tener clientes como Basf, Procter & Gamble, Henkel, Repsol, Baker Petrolite, Agip, TOTAL, Fuchs, Klub, Aceites Borges, Nalco, Nutrexpa, Nestle, Pastas Gallo, Chocovic, Clariant, Kellog s, Titán, PPG, Abengoa, lípidos Santiga, Viscofan, Ence, Oiver + Batlle, Foret, Sara Lee, Huur ... entre Otros
Este fabricante de bombas tiene un horario establecido para su recurso humano de 7:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Al día trabajan 4 horas y media por la mañana y 3 horas por la tarde acumulando 8 horas y media. Solamente trabajan bajo este horario de lunes a jueves, los viernes solamente tienen medio tiempo y los sábados y domingos se les otorgan como día oficial de trabajo.
Se encuentra localizada en barcelona, si tienes ganas de trabajar con ellos te invito a ingresar a la siguiente liga http://www.tallerespujol.com/?pagina=contactar

¿Los empleados en Talleres Pujol se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Talleres Pujol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Centro CNC (Fanuc)

¡Añadid comentarios sobre Talleres Pujol ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Talleres Pujol Preguntas frecuentes