Talleres Raf

Calificación 3.5/5
PRIMADO REIG, 39 46019 VALENCIA. (VALENCIA)
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Raf

3.5

En Talleres Raf se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Raf?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Penoso he comprado un Groupon para pulir faros y ha intentado venderme el barnizado que son 38 euros más y al no comprarlo no querer yo gastar los 38 euros me ha dicho que no se pueden pulir digo si no compro organizado no se pueden pulir yo solo quiero pulirlos dice que no que no se pueden pulir y mis faros están poco perfectamente bien para pulir o sea el caso es que si no gana más dinero no te hace el servicio esa es mi queja vamos

Migul

No me dijo que no se podía pulir al momento de negarme a comprar el barnizado 38euros

Pedro

Acaso a ti te ha pasado algo similar? puedes compartir tu experiencia?

carmenfernandezdejuan
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Precios desorbitados y que dependen del tipo de cliente.

Hemos llevado nuestro coche, un BMW serie 2, a este taller porque necesitaba un cambio de las pastillas de freno. Como venían recomendados por un familiar cometimos el error de no preguntar precio, aunque por nuestra experiencia y la de amigos oscilaba entre 120-150€ incluyendo mano de obra, como mucho.

¿FACTURA FINAL? Inicialmente, mas de 600 €!! Precios de las pastillas de freno falseados, supuestas 4 horas de mano de obra por la sustitución de las pastillas y más de 50 € por resetear la señal de aviso. ALUCINANTE.

Ante el abuso, hemos reclamado que nos cobrasen estrictamente el precio oficial de las piezas de BMW y la mano de obra. Poco a poco han ido bajando, hasta que han fijado un precio global de 454 €. Con todo, no nos han querido enseñar el catálogo o listado de precios oficiales de BMW.

NADA DE CONFIANZA. CARÍSIMO. MUY POCO TRANSPARENTES. UNA ABSOLUTA (eliminado por el administrador)

Angelina

Vaya y no has intentado llevar tu caso a la OCU? porque si deberían enseñarte el catalogo con los precios...

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Excelente servicio. Calidad al mejor precio.

tomasedison

Gracias por tu comentario. Es importante saber que la empresa cuenta con un gran servicio y calidad en lo que ofrecen ¿puedes decirme por cual medio te comunicaste con ellos?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena compañía para trabajar. Muchas oportunidades para moverse muchas oportunidades de promoción, recomiendo el cargo de mecánico!

¿Trabajando en Talleres Raf tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Talleres Raf Preguntas frecuentes