Almassora
CIF: B12027819 Teléfono: +34 964 34 29 50
Automotor

Opiniones Talleres Rapalo

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talleres Rapalo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Rapalo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

En concreto en el taller de Reus, trabajar es un caos.
No son claros a la hora de los horarios, sales cuando a ellos les parece bien, no es que sean días específicos, es que prácticamente raro es el día que sales puntual de tu jornada habitual.
Te tratan con desconfianza en todo.

Raul

Hola, entonces cuantas horas al día trabajáis normalmente? Y dime por favor si les pagan adicionalmente estas horas extras

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Talleres Rapalo
Concesionario oficial Scania. Este es mi primer trabajo y me he divertido, cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad es la clave de esta empresa soy vendedor y esta ha sido un gran primer comienzo!

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Talleres Rapalo
Venta de otros vehículos de motor. Fue una experiencia genial trabajar para esta empresa, había un ambiente excelente y todo el personal era muy agradable y dedicado a ayudar, mi cargo de vendedor comercial es genial ( incentivos a veces).

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Talleres Rapalo es una compañía que se dedica a prestar servicios de reparación y venta de vehículos de segunda mano. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro automotriz.

Una persona con mucha experiencia en administración que esté interesada en mudarse a Almassora ¿Se le facilitaría la gestión de conseguir trabajo si lo hace con indeed?

Se comenta que en Talleres Rapalo que se dedica al sector Automotorhay buen ambiente entre los empleados y los jefes son amables.

detalls del procés Descripció, asesor de servicios, recambista y administrativo, experiència, nombre de llocs ofertats, ofertes per a persones amb discapacitats, detall de les funcions del treball, província, municipi, nivell Formatiu, TÍTOL FP DE GRAU MIG Nivell del títol Tema del títol Nom del títol. ¿Son reales estos requisitos? O ya no?

¿Qué medidas toma Talleres Rapalo para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Talleres Rapalo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Oficial 1ª, Recambista-Asesor de Servicios

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Talleres Rapalo ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Rapalo. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Rapalo. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Talleres Rapalo Preguntas frecuentes