Talleres raypi

Calle Madrid, 7, ibi, 03440 , Alicante
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres raypi

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres raypi?

¿Qué quieres saber sobre Talleres raypi?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, qué tal, mi nombre es Bruno, cuento con varias habilidades, entre ellas, la elaboración de utensilios, tanto de forma manual como empleando maquinaria especial, aprendí por mi cuenta y ahora poseo mucha destreza y conocimiento del tema, espero tomen en cuenta mis aptitudes. gracias.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa de fabricación de herramientas mecánicas que les proporciona a sus empleados maquinarias de alta tecnología para que desarrollen sus actividades en un ambiente seguro y libre de todo riesgos. Son muy profesionales y un equipo con gran comunicación

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos, como auxiliar contable me desempeñe en Talleres raypi, puesto por el cual recibía un salario digno siempre a la fecha, son muy responsables con sus empleados y se esmeran en generar condiciones de trabajo optimas para el desempeño de funciones eficiente, un empleador altamente recomendado.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En esta empresa nos garantizan medidas de seguridad laboral, nos brindan todas las herramientas necesarias para realizar de la mejor manera nuestro trabajo, nos ofrecen inmejorables condiciones laborales y un salario muy bueno.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Talleres raypi
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajamos en la fabricación de herramientas y hay excelentes colegas.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Talleres Raypi dedicados a Fabricación de herramientas, Buen ambiente para trabajar puedo expresar mis ideas y sugerencias y son muy apreciadas, buen ambiente colectivo la junta directiva muy amables os diré que la paga es buena ( trabaje en fabricación)

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Talleres raypi es un misterio para nosotros.

Talleres raypi Preguntas frecuentes