TALLERES REBOLLO MALAGA

Alhaurín de la Torre
CIF: B92027416 Teléfono: +34 952 41 69 88

Opiniones TALLERES REBOLLO MALAGA

¿Dónde se encuentra TALLERES REBOLLO MALAGA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES REBOLLO MALAGA?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola, soy Eduard una persona con experiencia en fabricación y montaje de cerramientos, cristalería y fachadas ventilada, me considero una persona responsable, aplicado y que se relaciona muy bien con sus compañeros de trabajo además cuento con estudios en carpintería y experiencia de empresas similares a esta. Quisiera saber si tienen alguna vacante disponible, gracias antemano.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Ubicada en Alhaurín de la Torre, es una compañía enfocada en la fabricación y comercialización de ventanas de aluminio. Trabajo en el área de producción y me siento valorado y querido por mis jefes, son atentos con respecto a mi seguridad y la de mis compañeros, además de que los sueldos son bastante altos y los pagos se realizan puntualmente. Recomendado para apasionados de los desafíos especialmente.

¿TALLERES REBOLLO MALAGA apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa TALLERES REBOLLO MALAGA. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

TALLERES REBOLLO MALAGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero metalico y fachadista (1.300€ al mes)

TALLERES REBOLLO MALAGA Preguntas frecuentes