Talleres Recfretor

Calificación 3.5/5
Asociación de Empresarios do Polígono Industrial do Tambre, Vial de Faraday, 10, 15890 Santiago de Compostela, C, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Recfretor

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Recfretor?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Recfretor?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Se trata de una empresa en la que los empleados se desempeñan en el área de Reparación de maquinaria industrial. Es un excelente trabajo en el brindan días saludables por mejor desenvolvimiento y un salario digno.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Talleres Recfretor es una excelente compañía dedicada a la reconstrucción y fabricación de piezas o componentes industriales. Su proceso de selección consta de varias etapas, primero una entrevista preliminar con la persona encargada de Recursos Humanos y luego una segunda entrevista con el Jefe del área. Además la experiencia que buscan está más orientada a la Ingeniería o Mecánica. Creo que puedo dar con el perfil que buscan, enviaré mi CV, saludos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para el puesto de Tornero Fresador con un mínimo de 3 años de experiencia en el área, la persona debe tener sólidos conocimientos en programación CNC (centro mecanizado-torno-fresa). Responsabilidades serían: leer e interpretar ilustraciones, diseños, diagramas, croquis y planos, rectificar piezas y componentes mecánicos necesarios para los equipos de acuerdo a las especificaciones indicadas en el área, realizar el mantenimiento y reparación de las máquinas, pulir, taladrar, ajustar y dar forma a piezas en diferentes tipos de materiales y más. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Talleres Recfretor, dedicado a la venta y reparación de vehículos nuevos y usados. Conformado por un equipo técnico de especialistas en el área, promueve la captación de personal con ofertas laborales que incluyen salario y beneficios atractivos junto a la posibilidad de trabajar en un ambiente colaborativo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

La estadísticas demuestran que casi el 70% de los trabajadores se sienten satisfechos en el concesionario. Sin embargo no existe información sobre nuevas vacantes. Me gustaría saber si existen, os agradecería si me dejarán un comentario al respecto.

¿Cuál es la situación en Talleres Recfretor para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Talleres Recfretor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero-Fresador CNC

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Talleres Recfretor. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Talleres Recfretor Preguntas frecuentes