Talleres Remacar

Calificación 3.3/5
Ctra. Orihuela-Almoradí, 56 (Barrio Los Huertos) 03300 – Orihuela (Alicante)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Remacar

3.3

¿Hay buen acceso a Talleres Remacar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Remacar?

Javier Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cuidado con esta gente. Fui para una reparacion y después de 10 dias ni lo habian visto. Cuando lo ven repiten las cosas ya intentadas en otro taller para resolver la avería a pesar de que se lo había explicado como ya intentado, no hicieron nada mas. Eso si cobrar cobraron como.si fueran cirujanos esteticos y me devuelven el coche sin arreglar. Presento una queja en consumo y ni la contestan. Caro e infame el seericio.que dan

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Trato impecable , grandes profesionales y trabajo eficiente

Mayte

Hola. Que bueno que esta empresa sea digna de recomendar. Ya he recibido buenas referencias por lo que estoy considerando aplicar en el siguiente proceso de selección. Si alguien que tenga experiencia relacionada pudiera indicarme sobre los principales requisitos para ser considerada de verdad lo agradecería.

Ena

Son muy caros? Estoy buscando algo mas barato posible porque tengo un presupuesto limitado

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

buen servicio, buenos profesionales

Aliz

Buenas, ya que conoces la empresa ¿sabes si existe alguna vacante disponible?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Buenas noches!
Me interesa la vacante de Mecánico de Automóviles en Alicante, tengo los años de experiencia que exigen (dos años mínimo).
Ahora, alguno de vosotros sabéis ¿cuál es el horario y la jornada que ofrecen ?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Talleres Remacar es una empresa del sector automotriz dedicada a brindar servicios de reparación y mantenimiento de vehículos; las destrezas del aspirante son evaluadas durante una serie de sesiones prácticas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Talleres Remacar es una empresa dedicada a la mecánica y venta de repuestos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mecánica de automóviles, para desempeñarse en el sector de reparaciones. Solicitan dos años en un puesto similar.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El equipo de esta empresa, altamente cualificado, permite a la empresa ser taller multimarca, verticalizando su servicio en mecánica, electricidad y sustitución. Empresa sólida con buenas bases. Soy mecánico desde hace un año, mis retroactivos son muy buenos, soy tomado en cuenta y mis prestaciones valen mi trabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Talleres Remacar dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo en el cual siempre fue bueno trabaje como mecánica buena estabilidad y incentivos gratos !

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Talleres Remacar (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Es una gran experiencia. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno y la estabilidad genial!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Talleres Remacar?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Talleres Remacar , ¡vuestro post es importante!

Talleres Remacar Preguntas frecuentes