Talleres Reoyo Cerrajeria

C. Praga, 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain

Opiniones Talleres Reoyo Cerrajeria

¿Es Talleres Reoyo Cerrajeria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Reoyo Cerrajeria?

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Totalmente impresentables. No contestan a las llamadas ni a los mensajes. No vienen a arreglar sus chapuzas. Cero recomendables

Me paso lo mismo

Aritz

Hola ¿ le estáis llamando para una garantía o por primera vez? si es lo segundo, estan perdiendo muchos clientes.

Yo les puse una denuncia en la oficina de consumo y al final vinieron y me lo arreglaron todo.

Aritz

¿Hay que denunciarlos para que hagan su trabajo? ¿y lo arreglaron bien o por salir del paso?

Javi&Zia

Yo pensé que no iban a volver a hacerlo después de mi denuncia, me decepciona que sigan igual.
La verdad es que sí lo arreglaron bien, espero que dure.
Por imternet se pone rápido la denuncia en consumo.
Suerte

Aritz

¿será que les gusta crearse mala fama o es que son locos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Te dejan el trabajo mal hecho y luego tienes que estar detrás de ellos como perros para que vengan, te ignoran los mensajes. LLevo meses esperándoles, y ya sólo me queda denunciarles, que lo voy a hacer sí o sí.
Si después de leer este mensaje les contratas, luego no llores, avisado estás.

Lorenzo

Hola, yo quería contratarlos pero ya viend lo que te pasó no sé.... ¿Qué fue lo que hiciceron mal?

Javier

Hay chorros de pintura en la verja. Me han puesto una cerradura de segunda mano y me han dado sólo copias, las cuales entran por la fuerza, y además no cierra bien la puerta. Ellos reconocieron que no estaba bien, lo de la pintura le echaban la culpa al pintor. LLevan diciendo que vienen desde Octubre aproximadamente. Les escribo por whatsapp y me ignoran. Les llamé y no me cogían. Luego me llamó una vez el jefe indignado porque no les daba tiempo y tenían mucho trabajo, y todo esto hasta hoy. Además con malicia, pues les he pedido el color exacto de las puertas para que el que me ponga la puerta que falta sepa el color exacto, y me han ignorado. esta es toda la verdad 100 %.

Lorenzo

Y lo de la cerradura? que fue lo que ellos realmente admitieron que estaba mal, te lo arreglaron por lo menos? o sigues esperando desde octubre por ambas cosas?

Javier.

Hola, ha venido otra rmpresa para hacerme presupuesto y he descubierto dos nuevas mentiras. Me dijeron que excepto mi vecino, todos tenían puesto hierro en sus puertas y no es verdad, todos han puesto aluminio por el problema del terreno y movimiento de la tierra.
La otra mentira y más grave es que me dijeron que la culpa de como había quedado era del pintor y el problema es de ellos, que al meter el hierro al horno la junta de galvanización se ha levantado, y esto ya no tiene arreglo, si lo reparas vuelve a salir. Lo pusieron sabiendo que estaba mal y ahora a la fuga. Los hechos hablan por si solos.

Javier

No me han hecho nada de nada. Me hicieron el presupuesto a primeros de Septiembre. Tardaron un mes en empezar el trabajo. Luego fue todo rápido y mal hecho. Y ahora meses y pasan de todo. En mi tierra los llamamos jetas.

Javier

Hoy por fin vienen a arreglarlo

Javier

Hola, por fin van a venir a repararlo, No puedo o no sé quitar la reseña

Lorenzo

Cuánto tiempo ha esperado para esta reparación? Que respuesta le dieron a esta situación? Gracias!

¿Solicitasteis el puesto Oficial cerrajero en Talleres Reoyo Cerrajeria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Es que esto no viene ahora a cuento

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Talleres Reoyo Cerrajeria. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Talleres Reoyo Cerrajeria Preguntas frecuentes