Talleres Ribarroja

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Ribarroja

3.7

¿Cuál es el CIF de Talleres Ribarroja? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ribarroja?

Cris Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

No recomiendo este taller. Nos dieron un precio para luego pasarnos una factura con otro (el doble de lo presupuestado). Además, la propuesta de reparación que nos ofrecieron era desorbitada, quizá añadiendo elementos a reparar u horas de mano de obra que no son necesarias. Las excusas por su parte son variadas, pero la verdad es que nos sentimos estafados. Falta transparencia y ganas de trabajar con empeño profesional, mirando no realizar un trabajo rápido o que les genere ingresos extras, sino un trabajo que beneficie y mire por el cliente.

Gabriela

Que mala comunicación de parte de la empresa, ¿en ningún momento les indicaron que el precio cambiaría y por qué? También me da curiosidad que te insistieran en reparar cosas que no habías mencionado, ¿acaso fue luego de una revisión? ¿Y no te dejaron escoger lo que estabas dispuesto a pagar o lo hicieron sin tu consentimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Excelentes profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Magníficos profesionales!..Buen servicio y precio.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

En mi último trabajo me dieron un trato bastante irrespetuoso, tanto así que decidí renunciar. Es por ello que en estos momentos me encuentro buscando empleo, y quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuentan los empleados de esta empresa, y si difieren de las que tenía mi último empleo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, Estuve muy a gusto y el trato fue genial. No tengo pegas, me gusta mucho trabajar en el cargo de mecánico las experiencias son diarias.

¿Es cierto que en Talleres Ribarroja en Ribarroja del Turia ofrecen formaciones adicionales como parte del adiestramiento?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Talleres Ribarroja, ¡cada opinión es importante!

¿Tenéis la información si Talleres Ribarroja ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Talleres Ribarroja Preguntas frecuentes