Talleres ricamonde

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres ricamonde

4.5

¿Vale la pena trabajar en Talleres ricamonde? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres ricamonde?

Emilia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buena atencion y profesionalidad

Emilia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buena atencion y profesionalidad.

Profesionalidad y buena atencion

Noe
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Talleres Ricamonde, S.L. es una agencia de coches nuevos y usados, que además ofrece diagnóstico y la reparación relacionada con la mecánica, chapa y pintura, electricidad y electrónica del automóvil. Entre el personal de talleres se encuentra los Oficiales Electromecánicos que tienen una formación en vehículos automotrices y experiencia comprobada, entre las funciones que realizan tenemos; diagnóstico y reparación de averías eléctricas y mecánicas, mantener alto nivel de eficiencia y calidad en la mano de obra para mantener la confianza de los clientes, cumplir las instrucciones y políticas relacionadas a su campo de trabajo, etc.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Talleres ricamonde es una empresa en donde me he sentido muy cómodo trabajando porque cuento con excelentes beneficios y adicionalmente el trato de los empleados y de mis compañeros es bastante amigable.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Talleres ricamonde. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Alguno de los empleados de Talleres ricamonde todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Talleres ricamonde Preguntas frecuentes