TALLERES ROBLES

Avda. Constitucion 60 24210 Mansilla de las MulasEspaña
Automotor

Opiniones TALLERES ROBLES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TALLERES ROBLES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ROBLES?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Me deben 12,000. € poco más que opinar

Xavi

Increíble, es demasiada pasta tío ¿¡ Qué es lo que te ha pasado !? Si hay tanto dinero de por medio es porque es más que grave, huele a estafa y deberías denunciar.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

No es lo mismo que los otros trabajos en los que he laborado. La experiencia aquí va elevándose cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y eficaz a la hora de tomar decisiones con los vehiculos y con la gestion de sus reparaciones.

¿Tenéis miedo que TALLERES ROBLES no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

TALLERES ROBLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Gestion almacen / recambios (15.000€ - 21.000€ al año)

EMP

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en TALLERES ROBLES?

PRE

En Mansilla de las Mulas, León provincia TALLERES ROBLES está buscando un trabajador para el puesto Gestion almacen / recambios (sueldo: 15.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Está pasando algo ahora en TALLERES ROBLES? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

TALLERES ROBLES Preguntas frecuentes