Talleres Rodrisan

Rollán

Opiniones Talleres Rodrisan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Rodrisan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Rodrisan?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde me dedico fabricación y venta de artículos de cerrajeria, carpinteria metalica y la reparacion de maquinaria agricola, el sectr0o es muy amplio y desde que llegue me han brindado todo los que he necesitado

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Talleres Rodrisan dedicados a la fabricación y venta de articulos de cerrajeria, carpinteria metalica y la reparacion de maquinaria agricola. Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado grandes experiencias, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios he incentivos por logros metas, así como muchas personas que apoyan a la compañía yo la recomiendo!

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Talleres Rodrisan? Los usuarios esperan tu opinión.

Talleres Rodrisan Preguntas frecuentes