Talleres ronda

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres ronda

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres ronda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres ronda?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tengo 2 años trabajando para Talleres ronda y mi experiencia ha sido increíble. El clima laboral es bastante grato. Me contrataron sin tener mucha experiencia y desde el primer día se han encargado de formarme, mensualmente hacen capacitaciones para el crecimiento interno del personal. Excelente empresa.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Talleres ronda se ubica en Granada y se dedica a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Agradable clima laboral, incentivos que te motivan a dar lo mejor de ti y de tu servicio, los jefes están a la orden del día para ayudar con cualquier inconveniente, además de un buen salario.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Soy dueño de un taller mecánico de vehículos, estoy en búsqueda de una empresa que me pueda suministrar aceites y grasas lubricantes de la más alta calidad. Me recomendaron Talleres Ronda y viendo los comentarios positivos de sus clientes, puedo decir que es la empresa que estaba buscando. ¿Como podría comunicarme con ellos?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Talleres ronda como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Talleres ronda Preguntas frecuentes